Resinas

Las resinas principalmente se utiliza para reparar piezas dentales dañadas por caries o traumatismos. También se utilizan para tratamientos estéticos ya que es del color del diente que mantiene un aspecto natural.

En Dental Arita utilizamos resinas japonesas de alta calidad.

También ofrecemos el tratamiento de ozono-terapia, que es un procedimiento que conserva íntegra la estructura del diente y no causar dolor al paciente.

En vez de tallar el diente, que es la mayor causa que muchos pacientes le tengan miedo al dentista, aplicamos ozono en forma de gas. Su efecto bactericida mata a las bacterias que causan la infección de la caries y simultáneamente ejerce un efecto calcificante, esto se realiza en una sesión sin requerir anestesia, pues el procedimiento no causa dolor. En caso de que la caries sea profunda usamos ambos métodos, simplificando el procedimiento de tallado para alcanzar una mejor salud dental de los pacientes.

¿Cómo lo realizamos ?

Se realiza en una cita, aproximadamente en 30 min.

-Limpiar el diente para que la zona este libre de caries.

-Preparación del diente para la adhesión de la resina.

-Aplicación y diseño de la resina.

-Endurecer la resina con luz ultravioleta

-Acabado de la resina (eliminar puntos altos y pulir la resina )

Visítanos para una revisión aunque no tengas molestia ya que cuando existe sintomatología como el dolor o notas una mancha negra es que la caries está avanzada, afectando mayor estructura del diente a comparación de una caries inicial, donde el proceso será más sencillo, menos invasivo, menos tiempo de consulta y sin molestia.

Horario de atención: L – V de 09:00 – 18:00 hrs. S y D de 09:00 – 14:00 hrs

¿Necesitas ayuda?Chatea con nosotros