Invisalign®

Ortodoncia trasparente 

 
¿Qué es Invisalign®?
 
Es un tratamiento de ortodoncia invisible que funciona con alineadores transparentes, también conocidos como guardas. Estos alineadores o guardas funcionan como los brackets, es decir alinean tus dientes, pero con una tecnología más avanzada. El Sistema de Invisalign® nos permite digitalizar tus dientes por medio de un escáner en 3D. En ese escaneo obtenemos una predicción de cómo se verán tus dientes cuando hayas finalizado el tratamiento. Cada alineador transparente o guarda es personalizada para que tus dientes tengan el movimiento que se necesita para alinearlos.
 
¿Cómo funciona?
 
Los alineadores o guardas mueven poco a poco tus dientes, cada alineador logrará moverlos en promedio unos .25mm, estos movimientos están programados previamente mediante el software de Invisalign® utilizado al momento de generar tu tratamiento. Cada par de alineadores o guardas se utilizan entre 7 y 15 días y tiene una función específica en tu plan de tratamiento para obtener el resultado final. 
Por lo cual es ideal si quieres un tratamiento de ortodoncia en esta contingencia, ya que disminuye el número de citas. 
 
Invisalign® tiene algo que lo hace diferente al resto de los alineadores transparentes que existen en el mercado, se trata de algo llamado attachments, que son como unos pequeños topes que tu especialista colocará para facilitar o inducir el movimiento de los dientes. El asesoramiento de tu especialista Invisaling® es lo que garantiza un buen resultado. 

Horario de ateción de L-V de 10:00 – 20:00 hrs, Sábados de 10:00 – 15:00 hrs

Invisalign®, logotipo Invisalign e iTero, entre otros, son marcas registradas de Align Technology, Inc. y se registran en los Estados Unidos y en otros países.

¿Necesitas ayuda?Chatea con nosotros