En Dental Arita tenemos 3 tipos de blanqueamientos.

 
Blanqueamiento dental en clínica

 Se realiza en 1 sesión y se utilizan geles que ayudan a eliminar las manchas aclarando varios tonos según las características de los dientes de cada paciente. El blanqueador que usamos en nuestra clínica posee calcio (ponerlo en otro color o letras mas gruesas para hacer énfasis ) para minimizar la reducción de la micro dureza del esmalte provocada por el blanqueamiento.

Blanqueamiento dental en casa

 Es verdad que podemos encontrar algunos productos parecidos que nos prometen blanquear nuestros dientes en casa. Pero este tipo de tratamientos tienen un resultado muy limitado, es posible que quitemos alguna mancha o cambie un poco la tonalidad  pero no vamos a conseguir un blanqueamiento total y exitoso.

El segundo tipo de  blanqueamiento lo podemos utilizar en casa, supervisados por un profesional. Se toman las medidas de la dentadura de abajo y de arriba para elaborar una guarda.

Por las noches colocará el gel que le otorguemos en las guardas y deberá ponérsela durante el sueño.  Este tratamiento tendrá una duración de 2 a 3 noches (adaptándose a las necesidades de cada paciente).

Blanqueamiento mixto

 Esta técnica es una mezcla las dos anteriores. Se piensa que es el procedimiento que da mejores resultados. Se realiza una sesión en la clínica similar a la primera técnica, donde ya se ven los primeros resultados. Luego, en casa se realiza la segunda técnica que es el  proceso con las guardas, con el control constante del dentista.

Nosotros les recomendaremos que técnica les favorece por lo qué es importante una revisión previa.

Horario de ateción de L-V de 10:00 – 20:00 hrs, Sábados de 10:00 – 15:00 hrs

¿Necesitas ayuda?Chatea con nosotros