Implantes

Los tratamientos con implantes se han convertido en la mejor solución para sustituir los dientes perdidos. Es un procedimiento que reemplaza las raíces de los dientes con fijaciones de titanio que se colocan dentro del hueso, reemplazando el diente faltante o dañado. Debido a un fenómeno biológico llamado oseointegracion, el titanio y el hueso quedan íntimamente adheridos, de tal manera que pueden soportar fuerzas masticatorias. Terminando este proceso, sigue el siguiente paso que es la colocación de la corona que es un diente artificial que tiene el mismo aspecto y que cumple la misma función que los dientes reales sin afectar otras pizas dentales.
 

¿Cómo lo realizamos ?

Procedimiento en 3 pasos: 

La primera etapa consiste en colocar la parte del implante dental que sustituye la raíz del diente al nivel del hueso. Se sutura la encía y dejamos que el proceso de cicatrización y osteointegracion actúe. 

En la segunda etapa, se revisa si el implante dental se integró al hueso con éxito, de ser así se coloca el pilar que es un tipo de poste que le dará sostén al tercer paso que es la colocación del diente prtotésico. Se permite que la encía cicatrice alrededor. 

Una vez que cicatriza y se ha comprobado una osteointegración exitosa, se lleva a cabo el paso final, fabricar y conectar los dientes protésicos (corona) a los implantes dentales. 

Las coronas pueden ser de diferentes materiales dependiendo del caso clínico.

Horario de ateción de L-V de 10:00 – 20:00 hrs, Sábados de 10:00 – 15:00 hrs

¿Necesitas ayuda?Chatea con nosotros