Carillas

La corona dental se coloca como si fuese una funda sobre el diente afectado (estado deteriorado, debilitado, erosionado) con apariencia de diente natural que se coloca sobre el diente del paciente para regresar la funcionalidad y estética. 

En caso de que exista una ausencia de dientes, es posible colocar un implante dental, o si se prefiere un puente dental, que es una especie de corona dental múltiple que es sostenido por los dientes contiguos al diente perdido.

En nuestra clínica únicamente manejamos coronas estéticas de alta calidad con el objetivo de actualizar la odontología. 

Tipos de corona

Coronas de Zirconia

Nos especializamos en coronas de zirconia,  el material de más calidad, además de ser estéticas, es el más fuerte y resistente  utilizado en odontología en la actualidad, lo cual reduce en gran medida la posibilidad de que se rompa en el futuro. 

Originalmente se presentó como un material que ofrecía “más resistencia que belleza” 

En Dental Arita ofrecemos coronas de zirconia de marca americana que exhiben una translucencia y color más natural, asegurando una coloración homogénea con tecnología de impresión 3D. Esta tecnología permite que la corona sea más exacta a su diente teniendo un mejor sellado y una bella estética en dos citas. Garantizamos este tratamiento por 7 años.  A pesar de la calidad del material que usamos y la tecnología, Dental Arita apoyamos a los pacientes con precio accesible para que su boca esté libre de metal con lo mejor de la odontología. 

Corona de metal-porcelana

Es una corona de metal bañada con porcelana por encima, que hace que se mimetice mejor con los dientes naturales del paciente en 3 o 4 citas.  La desventaja de este material es que con el tiempo puede desgastarse la porcelana siendo visible el metal. 

 

Horario de atención: L – V de 09:00 – 18:00 hrs. S y D de 09:00 – 14:00 hrs

¿Necesitas ayuda?Chatea con nosotros