Guardas deportivas

¿Prácticas algún deporte ?
 
En muchos deportes es necesario usar guardas deportivas o protectores bucales. 
 
Los protectores bucales son una guarda que se usa sobre los dientes para protegerlos de los impactos. Las guardas bucales son escenciales para cualquier deporte que implique caídas, contacto físico, equipo volador, etc, cuyo resultado lastimar la boca, por ejemplo: football, basketball, baseball, soccer, hockey, patinaje, gimnasia, actividades de montaña, etc.
 
Los protectores bucales generalmente están diseñados para proteger contra las fracturas dentales, cortaduras de labios o cualquier otro daño en la boca.
En el mercado existen guardas que se pueden conseguir en tiendas deportivas, pero éstas no te protegerán del mismo modo ya que no están diseñadas a la forma de tu boca y dientes, 
es necesario adaptarlas correctamente y no restringir el habla o la respiración, por lo cual es importante que sea valorado por el dentista. 
 
En Dental Arita ofrecemos un protector bucal que además de proteger todos los dientes, relaja los músculos adecuadamente, pone la mandíbula en la posición correcta para incrementar la fuerza en las extremidades, dando así mayor rendimiento en el deporte que practiques. 
 
Podemos personalizar tu guarda con el logo de tu equipo preferido.
 

Horario de atención: L – V de 09:00 – 18:00 hrs. S y D de 09:00 – 14:00 hrs

¿Necesitas ayuda?Chatea con nosotros